sábado, 24 de abril de 2010

Mariano Avila el Rumbero Santafesino


¿Desde hace cuanto haces Salsa?Hace 9 años que hago salsa, empeze haciendo percusion y con musica latina.


¿Ahi un boom de la salsa? el año pasado se habrieron muchos espacios y por suerte estoy trabajando mucho.

¿En tu Facebook tenes fans de todos lados? Soy un bicho raro porque lo que hacen mi estilo son peruanos,venezolanos y que un Argentino lo haga me abrio muchas puertas, toque en Mar del Plata,Cordoba, Buenos Aires, Santa fe.

¿Cuales son tus metas para el 2010?
 Mi prioridad es mi familia y mi trabajo, con la musica se me dieron muchas cosas, una cancion mia pego en Venezuela y me dieron un premio internacional, me encantaria ser conocido internacionalmente,pero tengo miedo a la fama .Una pareja gano el salsa open internacional, porque no puedo ganar el premio yo como mejor cantante Argentino.
¿Porque Rumbero?
Por el dicho centroamericano me voy de rumba me voy de joda
¿Como son los cambios la familia banca todo, tus fans, tus premios, tus viajes?
Por ahora el apoyo es incondicional mi nena de 4 años me ve preparar el bolso y me dice papa viajas te vas a trabajar, yo tengo dicho en casa que cualquier que ante cualquier problema yo lo dejo, porque es mas importante, mis hijos no tienen comparacion con ir a cantar.
¿Proximas fechas?
Tengo confirmado el 1 de mayo el metropolitana, en Santa fe y en Parana.¿Donde la gente puede encontrar tu trabajo? Tengo un pagina web www.elrumbero.com.ar y en facebook como Mariano Avila el rumbero ¿Tenes representante?
 Para eventos chicos lo hago yo,para grandes eventos alguien nos da una mano. Les quiero agradecer el espacio y poder agradecerles a mi familia, amigos y fans todo el apoyo de siempre.







0 comentarios:

Periodico Informate | Template by - Abdul Munir - 2008