domingo, 6 de junio de 2010

Deportados de Sudáfrica, Pillín y otros barras regresan al país

El lider de la hinchada de Central, Andrés Bracamonte, y otros nueve barrabravas argentinos permanecían retenidos en el aeropuerto de Johannesburgo a la espera de un vuelo que este lunes los trasladaría a Ezeiza. Su abogado se mostró sosprendido por la medida de las autoridades sudafricanas. El rosarino había sido autorizado a viajar mediante una polémica resolución judicial
Andrés “Pillín” Bracamonte y otros nueve hinchas argentinos llegaron a Sudáfrica pero no pudieron pasar del aeropuerto ya que las autoridades decidieron su deportación. Esos hinchas fueron demorados por sus antecedentes penales apenas llegaron a Johannesburgo para asistir al Mundial.




Los diez barras se encontraban retenidos este domingo en el aeropuerto de Johannesburgo y permanecían custodiados por la policía sudafricana.



Este lunes a la mañana viajarán en un vuelo de South African Airways en forma directa al aeropuerto internacional de Ezeiza.



Bracamonte pudo viajar gracias a una polémica resolución judicial que lo habilitó a salir del país. Otro hincha del club auriazul, en similares condiciones, es Julio César "Cara de Goma" Navarro

0 comentarios:

Periodico Informate | Template by - Abdul Munir - 2008